El carnicero de Siria arremete contra escuela dejando 10 niños muertos.

Por NotiCensura : miércoles, abril 30, 2014
Un ataque aéreo de las fuerzas del régimen sirio que hizo blanco en una escuela de la ciudad norteña de Alepo mató al menos 19 personas, entre ellas, 10 niños que en esos momentos participaban de una exposición de arte infantil sobre la guerra.

El local Aleppo Media Center, que opera en la ciudad, dijo que la cifra de muertos ha sido de 25, la mayoría, menores de edad. Los activistas señalaron que se espera el aumento en la cifra de víctimas mortales, porque muchas personas resultaron heridas.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Londres, informó que al menos dos ataques aéreos afectaron a la escuela Ein Jalout,situada en un barrio del este de la ciudad. Entre las víctimas de esta incursión figura al menos un profesor, precisó la ONG.
Los ataques tuvieron lugar con diez minutos de intervalo, explicaron militantes opositores, quetransmitieron un video que mostraba una fila de cuerpos de niños en sacos grises, algunos de ellos, ensangrentados.

Otros videos exhibieron algunos de los dibujos y pinturas de los alumnos. Uno de ellos mostraba un esqueleto colgando rodeado de cráneos con un niño en las inmediaciones a punto de ser baleado por un hombre en una zanja.

El ataque contra la escuela Ein Jaulot ocurrió cuando fuerzas leales al presidente Bashar al Assad tratan de desalojar a los rebeldes de las zonas que dominan en Alepo, la ciudad más grande del país y principal bastión opositor.

El dictador Al Assad ha ordenado bombardear áreas residenciales, lo que provoca bajas civiles. Los rebeldes, en tanto, defienden sus posiciones con fuegos de mortero y el estallido de coches-bomba.

Un ataque aéreo del Gobierno la semana pasada llegó a un mercado de verduras en una ciudad controlada por los rebeldes en la provincia de Alepo, matando a más de 40 personas.

FUENTE Infobae