MUDos hablando con SORDOS: El diálogo está detenido.

Por NotiCensura : miércoles, mayo 14, 2014
El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, reiteró la paralización de las reuniones entre el Gobierno Nacional y representantes del sector opositor ante la falta de respuesta a las solicitudes del bloque y tras la fuerte represión de las fuerzas públicas contra las protestas.

Aveledo invitó al Gobierno a demostrar que realmente quiere un diálogo. 

"Si el diálogo tiene éxito podemos empezar a tener un TSJ como lo pide la Constitución, con autonomía, con independencia. Necesitamos organismos públicos que sirvan para todos y no para una pequeña parte", dijo Aveledo.

Resaltó que tampoco ha habido respuesta al proyecto de Ley de Amnistía propuesta por el diputado Andrés Velásquez.

“En la reunión del 15 de abril planteamos hacer exámenes a Simonovis. Se hicieron la semana pasada y no hay respuesta. Estamos en espera de respuesta sobre presos políticos”, expresó el vocero opositor.
Aseguró que las peticiones de diálogo con trabajadores del sector económico y con los estudiantes fue solicitada el 10 de abril y aún no ha sido concretada.

Ante la creación de la Comisión de la Verdad presidida en su mayoría por parlamentarios, el representante de la Unidad Democrática manifestó que cuando se habla de una “comisión parlamentaria no se puede decir que sea una comisión de la verdad. Diosdado Cabello no puede ser el presidente de la Comisión de la Verdad, tiene que dejarse de malacrianzas, que no se vista que no va”.

Horas atrás el bloque opositor señaló que se retiraba de las conversaciones con el Gobierno. Para esta semana estaban pautados varios encuentros para continuar con los intentos de acuerdos entre ambas partes. 

FUENTE La Verdad