CACHICAMO DICIÉNDOLE A MORROCOY CONCHUDO: Maduro: "Biden no entiende a Venezuela"

Por NotiCensura : miércoles, junio 18, 2014
Caracas.- "Estados Unidos no entiende. Joe Biden viene a la región y comete el abuso de declarar desde Brasil en contra de Venezuela. Es un abuso, porque él no debe venir a un país hermano a vituperar a la democracia de Venezuela y a decir que en Venezuela hace falta democracia".

Así lo señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien además dijo que la silla de la oposición sigue allí "cuando se quieran sentar", pero sin "repartidera de cargos", refiriéndose a las solicitudes sobre renovación de cargos en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rechazó adicionalmente que se hicieran desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitudes de medidas humanitarias sobre Iván Simonovis. Explicó que se va a imponer la justicia sobre aquellos que estuvieron involucrados en los sucesos de abril de 2002.

Maduro que la oposición está en su peor momento y que además es muy mal vista en el mundo. Reiteró sobre el vicepresidente estadounidense que desconoce al país. "Jamás podrá entender que aquí, los americanos del sur, hemos decidido ser libres y no vamos a depender más nunca ni de vicepresidentes, ni de poderes estadounidenses", aseveró, citado por Dpa.

Sobre María Corina Machado dijo que es una "magnicida" y una "asesina en grado de frustración" y "a mi nadie me va a callar". Explicó que respeta a la gente de la oposición y que ni Acción Democrática ni Copei se prestarían para matar al Presidente de la República.

"La agarramos con las manos en la masa", dijo sobre la situación de Machado, quien se presentó "ella misma solita" ayer en el Ministerio Público (MP).

Biden, quien realizó hoy una visita a Brasil, dijo que Estados Unidos está interesado en que se respeten los derechos humanos y haya mayor democracia en Venezuela. "Estamos interesados en que sean garantizados los derechos humanos y haya una mayor democracia en Venezuela", declaró en Brasilia, donde se reunió con la presidenta Dilma Rousseff.

FUENTE El Universal