CASTIGADO POR APOYAR A GIORDANI : Héctor Navarro suspendido del PSUV

Por NotiCensura : miércoles, junio 25, 2014
ND / 24 jun 2014 (actualizado 06:40 am).- En una segunda carta, el exministro Héctor Navarro confirmó que fue suspendido de sus funciones como miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y fue pasado al Tribunal Disciplinario del partido.

“A pesar de lo cuidadoso que he sido incluso con el uso del lenguaje, hace unas dos horas recibí una llamada telefónica del Camarada Ramón Rodríguez Chacín en la cual me informó oficialmente que la Dirección Nacional (que tiene más de un mes que no se reúne) había decidido mi pase al Tribunal Disciplinario del Partido y que además cesaba de inmediato en mis funciones como miembro del mismo”, explicó Navarro.

En ese sentido, señaló que “por ahora, al menos hasta que yo sea juzgado adecuadamente, no represento formalmente a mi partido el PSUV”.

La carta fue publicada por Aporrea y difundida por la ex ministra del Ambiente, Ana Elisa Osorio, en su cuenta de Twitter.

Más temprano, el politólogo Nícmer Evans había anunciado de manera extraoficial que Héctor Navarro fue suspendido de su cargo en la dirección nacional del Psuv.

Así lo dijo vía Twitter.

“Me informan extraoficialmente que Hector Navarro fue suspendido de la Dirección Nacional del Psuv. Esperemos”.

Previamente, había escrito: “¿Dirán que es otro traidor? Carta Púb: Contra la manipulación infor. en torno a la carta de Giordani – Héctor Navarro

FUENTE Aporrea