DEFENDIENDO PRUEBAS FALSAS: Rodríguez arremete contra Burelli.

Por NotiCensura : viernes, junio 13, 2014

ND / 13 jun 2014.- Jorge Rodríguez respondió anoche a las acusaciones de Pedro Mario Burelli sobre el forjamiento de sus correos asegurando que a los criminales no se les conoce por la manera de habalr o vestirse sino por sus hechos. Y le dijo que si quiere ver los encabezados de los correos, que se ponga a derecho y vea su espediente en la Fiscalía.

Así lo dijo en el programa de Diosdado Cabello, Con el mazo dando.

“Uno lo ve hablando con una entonación supuestamente adecuada, uno tiene que decir que el criminal vístase como se vista tiene que ser conocido por sus hechos. Y sus hechos revisten un profundo carácter criminal, profundo carácter sociopático, sicopático, de no entrar en consideraciones ni siquiera en lo que pudiera pasar si esos planes de violencia desatada, de golpe militar, de asesinar al presidente, hubieran tenido éxito”.

Y siguió: “Afortunadamente con la denuncia que de forma responsable nos ordenó hacer el presidente Maduro, de algún modo se están develando todos los planes y además, los autores de los planes, desesperados, están entrando en profundas contradicciones”.

Y aprovechó para mandarle un mesaje a Burelli:

“El serñor Burelli dijo que todo esto era forjado… El señor Burelli dijo que no había mostrado el encabezado, la huella electrónica de esos correos; en la Fiscalía General de la República reposan de forma debida, a efectos de la investigación como forma de prueba pues, esas huellas electrónicas, pruebas firmes de que esos correos le pertenecen a esas personas y que fueron enviados por ellos; y si el señor Burelli quiere enterarse de si en efecto reposan en la Fiscalía, tendría que ponerse a derecho y tendría que revisar lo que está allí en el expediente”.

Previamente, soltó lo que denominó una perlita, la imagen de una tarjeta de crédito negra perteneciente supuestamente a Diego Arria.

“Esta es la tarjeta de crédito con la que el señor Diego Arria reservó la cuenta i-claud que es la cuenta que le permite a él en su servidor web el servicio de correos @arria.com. Esta es la tarjeta de crédito… de un banco llamado Wells Fargo como las películas del lejano oeste”.

FUENTE Noticiero Digital