El fracaso económico es 100% culpa del "autobusero"

Por NotiCensura : miércoles, junio 25, 2014
Caracas.- "Nueva ofensiva económica es una política que personalmente estoy conduciendo y que jamás me dejaré conducir por nadie en la política económica. La pienso, la estudio y las decisiones son mías. Así de sencillo. Para todo lo que tiene que ver el desarrollo industrial, crecimiento, régimen cambiario, aquí está el responsable (señalándose a sí mismo), Nicolás Maduro Moros, nadie vendrá a maniatarme ni que lo pretendan", así lo declaró el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la inauguración de uno de los cinco almacenes de concentración, acopio y distribución en Cagua, en Aragua.

El mandatario venezolano estaba acompañado por el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, la ministro de Salud, Francisco Armada y por la primera dama, Cilia Flores.

"Bien desconsiderados son algunos de estos trasnochados de izquierda, atacando en el momento en que el enemigo busca cortarnos la cabeza y destruirnos. La historia los juzgará y se secarán igual que se han secado todos los que han atacado a nuestra patria. Así lo decreto y así será", aclaró Maduro con relación a la carta que emitió el ex ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani.

Máscaras y políticas de Chávez

Aseguró que conoce "muchas verdades" que dirá en su momento para que "se caigan las máscaras que ahora están tratando de confundir al pueblo y de animar a los factores de ultraderecha con sus conductas sinuosas vacilantes, acusándome a mí que soy un nuevo Stalin. Yo solo soy el hijo de Chávez. Vacilantes pequeños burgueses".

"Quieren con ropajes de izquierda confundir lo que no hicieron jamás cuando fueron ministros y fracasaron toditos. Muchas cosas tengo que decir y lo haré (...) Nadie venga a creer que es el pueblo de él, yo simplemente soy el hijo de Chávez cumpliendo la tarea que me dejó de manera leal", agregó el mandatario.

"Que diga lo que quieran de mí, pero no me va a parar nadie. No me va a manipular nadie. Yo sé muy bien el papel que debo cumplir. Nadie se va a acercar ni un milímetro a mí para manipularme", reiteró.

Comentó que Hugo Chávez "diseñó muy bien la logística para lograr la independencia en la salud venezolana".

Maduro inauguró 5 puntos de concentración, acopio y distribución de insumos y medicinas en los estados Aragua, Miranda, Anzoátegui, Barinas y Lara.

Que se definan

Dijo que pidió a las Unidades de Batalla Bolívar - Chávez las críticas y las autocríticas de cara al III congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela en julio. "El pueblo tiene moral para proponer, y voy a recibir diez propuestas de las UBCH de Aragua", estado al que asistió para unos actos del gobierno de calle.

"Es tiempo de definiciones, que cada quien se defina, si está con el gobierno de Maduro o con otros proyectos personalistas, de intereses, con otros grupos, que cada quien se defina", expresó.

Al que no le guste que se vaya

El presidente venezolano lamentó las declaraciones de "pequeños divisionistas" dentro de las filas del PSUV contra su gestión. Reveló asistirá a la reunión nacional del PSUV.

"Me presentaré a la reunión nacional del PSUV, que fue convocada por el primer vicepresidente Diosdado Cabello. Me dijeron que la habían convocado y me presentaré a decir mis verdades, y exigir máxima lealtad y disciplina de toda la dirección nacional del PSUV. Y al que no esté de cuerdo que se vaya, así de sencillo", expresó.

FUENTE El Universal