FALSIFICADORES DESENMASCARADOS: Mas pruebas presentadas por Burelli

Por NotiCensura : miércoles, junio 11, 2014
ND / 10 jun 2014.- Pedro Mario Burelli reveló anoche dos piezas adicionales de información para apoyar la teoría del forjamiento de los correos utilizados para acusarlo de ser parte del plan magnicida.

Así lo dijo a Fernando del Rincón por CNN en Español.

Se trata de un supuesto correo enviado al exgoberndor Henrique Salas Römer donde aparece al pie de página el nombre de Kevin Whitaker, actual embajador de Estados Unidos en Colombia.

Burelli llamó la atención a la fecha del correo en cuestión (14 de septiembre de 2013), y a los dos nombres de funcionarios estadounidenses mencionados allí: Carl Meacham, Senator Lugar (con un teléfono); y Kevin Whitaker, Deputy Assistant Sec. For Andean Affairs (con un teléfono).

El tema, de acuerdo con Burelli, es que para esa fecha – 14 de septiembre de 2013 – el señor Carl Meacham ya no era asistente del Senador Lugar puesto que éste había perdido la reelección en noviembre de 2012 y para enero de 2013 ya no era senador. De la misma manera, para esa fecha – 14 de septiembre de 2013 – Kevin Whitaker es mencionado como “ Deputy Assistant Sec. For Andean Affairs” cuando ya había sido nominado como embajador en Colombia.

Para Burelli, la discrepancia ocurre porque el correo presentado por Jorge Rodríguez es forjado de otro que él envió a Salas Römer casi dos años antes: 27 de junio de 2011.

“Al ver los correos tal y como los presentaron”, dijo Burelli, “rápidamente me di cuenta que los correos que se me atribuyen escribiéndole a Salas Römer tienes esas irregularidades que tú dices. Inclusive una de las personas que está a pie de página es Carl Meacham, que trabajaba en la oficina del Senador Lugar y para el 2011 ése era su cargo pero para la fecha que ellos dicen que yo escribo el correo, que ellos mostraron, de septiembre de 2013 el Senador Lugar ya no existía, había perdido las elecciones en el 2012 y había desocupado su cargo a partir de enero de 2013. Dificilmente si yo soy tan importante y tengo tanto acceso y soy como dicen el lobbyista de algunas personas en Venezuela aquí en Washington, pareceria un poco raro que yo no sabría que el señor Carl Meacham había ababdonado el puesto nueve meses antes”.

Informó que ha solicitado a Google a través de un juez que certifique sus correos.

“¿Qué hago? Pensé que ellos no saben que son forjados porque alguien les vendió esto…(porque) esto es una operación de quinta categoría en que alguien les entregó unos correos… (pero) se les pasó la mano. Estos correos no son sino un screen shot, unas imágenes de cámara de Ipad, alguien en un Ipad tomó la foto y se las mandó. Es obvio entonces que no tienen los encabezamientos… mientras tanto montamos el proceso con Google que es un proceso largo como tú comprenderas. Lo reté (a Jorge Rodríguez) a que me mostrara los encabezamientos y ha pasado un asemana y ahora dice que lo tiene la Fiscalía”.

Anexo textos de ambos correos:

Texto del correo difundido por Jorge Rodríguez con fecha sábado 14 de septiembre de 2013, a las 12:04pm

Hola Henrique: Otto o ningún otro muy de derecha pues están en un camino que no entiendo y que puede terminan auidando al régimen. Lamentablemente Brownfield no está.

Si quieres ver a Otto lo único que te puedo decir es que es el mouth piece de ese pro-hombre venezolano conocido como Eligio Cedeño… lo que hace el dinero!!!
Hablar con Kevin es casi como hablar con Brownfield.

Estamos en el momento.

Carl Meacham, Senator Lugar (y sigue un teléfono)
Kevin Whitaker, Deputy Assistant Sec. For Andean Affairs (y sigue un teléfono)

Saludos, PM.

Correo original difundido por Pedro Mario BurellI con fecha lunes 27 de junio de 2011, a las 5:21pm
Hola Henrique: Yo le avisé que están en DC y están pendientes de tu visita. Nominé ji a Otto o a ningún otro muy de derecha pues están en un camino que no entiendo y que puede terminar ayudando al régimen. Carl sigue siendo el que más conoce del tema y Kevin está en un puesto clave. Lamentablemente Brownfield no está pues para mí él es quien más sabe y quién más quiere cambiar la dinámica.

Carl Meacham, Senator Lugar (y sigue un teléfono)
Kevin Whitaker, Deputy Assistant Sec. For Andean Affairs (y sigue un teléfono)

Saludos, PM.