GOBIERNO SAQUEADOR: inspeccionan 4000 empresas para sancionarlas.

Por NotiCensura : domingo, junio 22, 2014
El ministro de Comercio del chavismo, Dante Rivas, confirmó que 4.400 empresas fueron inspeccionadas en toda Venezuela entre el 22 de abril y el 19 de junio en el marco de la llamada "ofensiva económica" contra la escasez de productos básicos que, según el gobierno deNicolás Maduro, han emprendido distintos sectores para "derrocarlo". En total, 924 empresas fueron sancionadas. "Estén donde estén, los usureros se encontrarán con la mano del Estado", aseguró el funcionario.
Con el objetivo de verificar los niveles de producción en productos de aseo del hogar, Rivas revisó en persona la empresa Corporación Clorox de Venezuela, ubicada en Santa Lucía, en el estado Miranda."Chequeamos las cuentas de la empresa y detectamos que mantienen sus costos y precios justos", puntualizó Rivas, al tiempo que felicitó a la compañía por cumplir con la Ley Orgánica de Precios Justos.
"Estamos dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Maduro encontinuar revisando las empresas productoras del país para garantizar el abastecimiento de todo lo necesario para el pueblo venezolano", sostuvo el ministro, de acuerdo con un comunicado de prensa.
La Ley de Precios Justos fue una de las medidas tomadas por el mandatario contra la supuesta guerra económica. En Venezuela,conseguir productos básicos como leche, pollo, carne o manteca, así como productos de higiene, como pasta dental o papel sanitario, puede ser una epopeya de horas de filas tras una larga recorrida por distintos supermercados.
La crisis económica es uno de los principales motivos por los que desde febrero de este año miles de personas se manifestaron en contra del Gobierno. A la escasez, se suman la inseguridad y la polarización social. Esta semana, además, la oposición denunció que en una finca expropiada por el chavismo fueronenterradas toneladas de comida en buen estado.
FUENTE Infobae