GUERRA ANUNCIADA : Atacaran las redes sociales

Por NotiCensura : martes, junio 24, 2014
ND / Angimar Betancourt / 23 jun 2014.- La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodriguez, aseveró este lunes que a la oposición le incomoda la efectividad del nuevo viceministerio de las redes sociales porque están siendo “derrotados” – mientras calificaba a la oposición como enemiga.

Esto lo dijo en la conferencia “Un repaso sobre el rol de los medios de comunicación social en la conquista de la mente de los ciudadanos en acciones imperialistas”.

“El enemigo está muy preocupado por la creación de este viceministerio porque el enemigo sabe que los estamos derrotando y lo estamos golpeando muy duro desde la redes sociales”.

Agregó que la craación de dicho despacho fue una iniciativa del presidente Nicolás Maduro para dar la “batalla” en todos los espacios comunicacionales. “La revolución bolivariana tiene un reto, que es la perseverancia por la defensa de la soberanía y la independencia de la patria”.

Rodríguez reiteró que la “revolución va a dar la pelea en todas las instancias comunicacionales”. “Por esta razón es la creación de este viceministerio que además ha dado importantísimos frutos en la derrota de la guarimaba terrorista en las redes sociales”.