NEGOCIANDO CON ASESINOS: Alemán venia a hacer negocio con PDVSA

Por NotiCensura : viernes, junio 20, 2014
ND / Tatiana Ferrin / 20 jun 2014.- El empresario alemán Christophorus Wilhelm Kleuters, de 57 años, asesinado la tarde de este miércoles en el Hotel Euribuilding, había llegado a Venezuela para participar en reuniones con miembros de PDVSA. Era representante de una empresa alemana que comercializa equipos y materiales médicos.

Según reseña La Voz, era asesor de empresas, bienes raíces e Inversiones. En su país había ocupado cargos públicos y como inversionista en la empresa privada, lo que hace presumir que su viaje a Venezuela, que además no era el primero, estaba relacionado con este tipo de negocios con el Estado.

Kleuters solo llegó con una maleta de mano. Su intención era participar en unas reuniones de negocios en el país y regresar a Alemanía.

El Universal señala que para el Cicpc la hipótesis del robo es la que cobra más fuerza, y todo apunta a que al empresario alemán lo seguían desde su salida del aeropuerto internacional de Maiquetía.

Las autoridades presumen que se trata de una banda delictiva dedicada al robo de relojes de lujo que han sido mencionados en otros casos ocurridos en la autopista Francisco Fajardo, en años anteriores.