ROGANDO DE RODILLAS : Jaua le pide a los chavistas que no abandonen a Maduro

Por NotiCensura : sábado, junio 28, 2014
Caracas.- El canciller de la República, Elías Jaua Milano, le pidió al pueblo chavista que no deje solo al presidente venezolano Nicolás Maduro. Esto lo declaró en un en cuentro con las Unidades de Batalla Bolívar - Chávez (UBCh) en Barquisimeto, estado Lara.

"No puede ser a costa de la unidad del pueblo y su desmoralización. Antes de que llegara Hugo Chávez el pueblo estaba dividido. Una parte era copeyana, otra adeca y un pedacito estábamos como en 30 partidos de izquierda. Chávez nos dio una lección, solo unido el pueblo vence, avanza y construye su bienestar y vivir bien", declaró.

Destacó que la unidad y la lealtad son "los valores fundamentales que tenemos que cuidar como se cuida al niño pequeño. No habrá fuerza interna, externa, ni oligarquía o imperialismo que pueda con el pueblo de Chávez, socialista y bolivariano", toda vez que ex funcionarios de la administración del fallecido Hugo Chávez han criticado la gestión de Nicolás Maduro.

El día de hoy, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, intentó despejar dudas sobre divisiones en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en un acto en el estado Guárico, con las UBCh, y alertó a los que "intenten aprovechar" para dividir durante el III Congreso de la tolda oficial que "el pueblo les pasará por encima".

Agradeció "por tanto amor que le han dado y le siguen dando a Hugo Chávez y por tanto apoyo a Nicolás Maduro (...) Si ustedes están con nosotros y están con Nicolás, nosotros seguiremos avanzando por ustedes".

"Ustedes, el pueblo, critíquennos, demándennos, exíjannos, pero no nos dejen solos en esta dura tarea", pidió nuevamente.


FUENTE El Universal