Según Jesús Faria La carta de Giordani es incoherente (COMO SU PLANIFICACIÓN)

Por NotiCensura : sábado, junio 21, 2014
ND / Angimar Betancourt / 20 jun 2014.- El vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Jesús Faría, aseveró este viernes que la carta publicada por el exministro de Planificación, Jorge Giordani, es “incoherente y desproporcionada”.

Así lo dijo en una entrevista en Noticias Globovisión Economía.

“Me parece una apreciación sumamente incoherente y desproporcionada fundamentalmente porque él estuvo enfrente del gabinete económico, pero en caso de que hubiese corrupción no asume ningún tipo de responsabilidad”.

Agregó Faría que “es algo inaceptable para nosotros cuando Maduro está siendo atacado por todos los flancos”.

“Él fue 12 años ministro y Nicolás tiene un año de Presidente”, dijo a propósito de la supuesta “culpabilidad” que le atribuye Giordani a Maduro en la gestión económica.

Rechazó la idea de atribuir los problemas de la gestión del Estado a coyunturas electorales. “Si eso fuese así, nosotros estaríamos en una situación desastrosa, porque todos los años tenemos elecciones”.

Faría se negó a calificar la actual situación económica del país como una crisis aunque admitió que existen graves problemas. “Nosotros estamos haciendo todo lo posible para superar las consecuencias del impacto que se desprende de una estrategia de desestabilización, golpe de Estado, de guerra económica”.