SIGUEN OFENDIENDO: Planean segunda fase de "ofensiva" económica.

Por NotiCensura : viernes, junio 06, 2014

El dictador Nicolás Maduro Moros sostuvo, este jueves, una reunión con el consejo político del Gran Polo Patriótico, a quienes reveló mayores detalles de los presuntos planes de magnicidio en su contra. El mandatario nacional apuntó que en la misma reunión evaluaron una serie de propuestas en el plano económico, que buscan el fortalecimiento de la moneda nacional y las divisas.

“Ha surgido la propuesta de convocar una amplia alianza productiva con todos los sectores”, anunció al inicio de su intervención a través del canal del Estado. De igual forma, y a partir de este encuentro, se incorpora el Gran Polo Patriótico a la segunda fase de la Ofensiva Económica.

“Hemos tenido una reunión extensa con todo el consejo de partidos políticos de la revolución agrupadosen el Gran Polo Patriótico que como recordamos fue fundado por el comandante Chávez en 2011 (…) Ha habido 67 reuniones con esta de hoy, hemos decidido hacer por lo menos una vez al mes una reunión entre el consejo político de los partidos y el presidente de la república, allí vamos a ir evaluando una agenda de temas claves, uno de ellos la economía y la construcción de la independencia económica, allí se hizo una serie de propuestas sobre la reforma fiscal, una propuesta sobre la ofensiva económica y el modelo productivo… y bueno en los próximos días habrá una reunión entre los ministros de la economía y el consejo político del polo patriótico… Vamos al fortalecimiento de las cuentas públicas tanto en bolívares como en divisas… La ruptura de la economía de puertos, ha surgido las propuestas de convocar una reunión con todos los sectores productivos del país”.

La reunión política tuvo una duración de más de cuatro horas, y se desarrolló en el Cuartel de la Montaña, donde se informó de uan serie de reuniones entre los sectores productivos del país y el tren ministerial en el plano económico.

“Al tema económico le hemos dedicado bastante tiempo… yo les di más detalles y más información de los planes magnicidas de la derecha asesina, asesino les dije y asesinos se quedaron, demostraremos en las instancias legales de la patria estos planes, pónganse las mascaras que se quieran poner, han sido develados en un plan vulgar para llenar de violencia y muerte la patria… seguimos controlando y derrotando a todo nivel el plan golpistas”, apuntó.

El títere de Raúl Castro señaló que de aquí a 2015 el Partido socialista Unido de Venezuela se prepara para la justa electoral del parlamento venezolano.

“Prepararnos de aquí al escenario político de 2015 que vamos a tener una gran victoria en la Asamblea Nacional, nosotros no somos fanfarrones, hay muchos temas pendientes… yo había hecho una propuestas y hemos acordado fortalecer el Gran Polo Patriótico, y pensar nuevas fórmulas para convocar a una amplia alianza a otros sectores a los cuales tendemos nuestras manos que están hastiados de esa extrema violencia que secuestró a la oposición”.

“Hemos hablado de un elemento importante, el tema del sectarismo y nos declaramos en batalla contra el sectarismo desde el Partido socialista Unido de Venezuela, basta de sectarismos lo digo con autoridad moral, vayamos a una política unitaria, es un mal que tenemos que superar”.

Finalmente Maduro refirió que “los cuchillos de la oligarquía están afilándose para apuñalar nuestra constitución, no han podido con guarimbas, con planes magnicidas, dividiendo a la Fuerza Armada, no pueden ni podrán”.

Al cierre de la reunión se acordó una “estrategia comunicacional” con el Gran Polo Patriótico para “defender y proteger la constitución”.

Con información de Panorama
(via DolarToday)