TRACALEROS Y FALSIFICADORES: SEBIN fabrica evidencias por ordenes de Cuba.

Por NotiCensura : sábado, junio 07, 2014

ND / 7 jun 2014.- Pedro Mario Burelli difundió este viernes el supuesto correo original que sirvió de base para que el Sebín “falsificara” la evidencia en su contra. Se trata de uno de los dos correos dirigidos al exgobernador Henrique Salas Römer en donde menciona a Kevin Whitaker – actual embajador de Estados Unidos en Colombia.

Los textos de los correos difieren entre sí así como sus fechas (ver abajo). Pero la línea de defensa de Burelli no son los textos ni las fechas sino los encabezados o headers de los correos.Y eso fue lo que hizo hoy.

Burelli publicó el header del email original y retó a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz a reunirse en la sede de Google, dueños del Gmail, ubicada en Mountain View, California, el lunes 9 de junio a las 9am, (hora de California) para verificar quién tiene la razón.

Para explicar su estrategia, Burelli le comentó en días pasados a Nelson Bocaranda lo siguiente:

“Mi primera línea de actuación ha sido solicitar a los denunciantes la presentación de los encabezamientos (“headers” en inglés) de cada uno de esos correos. Aun cuando es fácil hacer “cut & paste” con un correo, es TOTALMENTE imposible inventarse un header pues es la evidencia forense que todo usuario puede ver desde su cuenta de Gmail y que se cotejan con los registros que reposan en los servidores de Gmail (todos los correos mostrados son entre cuentas de Gmail). Aun no los han presentado, por lo cual estamos siguiendo el procedimiento establecido por Google para el usuario certificar que esos correos jamás salieron o llegaron a cuentas de su servicio de correo. Con esta certificación en la mano el régimen tendrá mucho que explicar”.

Texto del correo difundido por Jorge Rodríguez con fecha sábado 14 de septiembre de 2013, a las 12:04pm

Hola Henrique: Otto o ningún otro muy de derecha pues están en un camino que no entiendo y que puede terminan auidando al régimen. Lamentablemente Brownfield no está.

Si quieres ver a Otto lo único que te puedo decir es que es el mouth piece de ese pro-hombre venezolano conocido como Eligio Cedeño… lo que hace el dinero!!!
Hablar con Kevin es casi como hablar con Brownfield.

Estamos en el momento.

Carl Meacham, Senator Lugar (y sigue un teléfono)
Kevin Whitaker, Deputy Assistant Sec. For Andean Affairs (y sigue un teléfono)

Saludos, PM.

Correo original difundido por Pedro Mario BurellI con fecha lunes 27 de junio de 2011, a las 5:21pm

Hola Henrique: Yo le avisé que están en DC y están pendientes de tu visita. Nominé ji a Otto o a ningún otro muy de derecha pues están en un camino que no entiendo y que puede terminar ayudando al régimen. Carl sigue siendo el que más conoce del tema y Kevin está en un puesto clave. Lamentablemente Brownfield no está pues para mí él es quien más sabe y quién más quiere cambiar la dinámica.

Carl Meacham, Senator Lugar (y sigue un teléfono)
Kevin Whitaker, Deputy Assistant Sec. For Andean Affairs (y sigue un teléfono)

Saludos, PM.