AHORA EL DICTADOR SE PONE POR ENCIMA DE TODOS Y SE CREE DIOS : "yo soy el instrumento para construir La Paz"

Por NotiCensura : domingo, julio 20, 2014

ND / 18 jul 2014.- El presidente Nicolás Maduro reiteró este viernes en la noche la agenda de cinco puntos que impulsa el Gobierno nacional y que engloba “buena parte del plan de la patria". Son: "comunas, misiones, revolución económica, patria segura y gobierno de calle”. 

Así lo dijo durante la instalación del Primer Consejo Presidencial de Gobierno Comunal desde el estado Lara. 

“Yo soy el instrumento del pueblo, como presidente de la República; yo soy un instrumento para construir la paz, la prosperidad y el socialismo bolivariano. ¡Que viva la democracia comunal! ¡Que viva la patria democratica! ¡Que viva la revolucion bolivariana!” 

Previamente, Maduro había definido la agenda del Gobierno a los asistentes a la instalación del Consejo Presidencial de la Comuna. 

“El primer punto de la agenda... la consolidadación de las comunas, de los consejos comunales y del movimiento popular; segundo punto, el desarrollo en sí mismo de la metodología del Gobierno de Calle para diagnosticar, encontrar los problemas y solucionarinos; tercer punto, la revolución económica, la derrota de la guerra económica y el impulso de una económia productiva nacional y el papel de las comunas para el desarrollo de una economía comunal productiva; cuarto punto, el reimpulso de las misiones y grandes misiones, de manera particular tres de ellas... la gran misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la recién creada gran misión Hogares de la Patria, y en tercer lugar, la gran misión Saber y Trabajo; y quinto, el movimiento por la paz y el plan de los cuadrantes de paz”.