(ASÍ O MÁS CLARO) Aristóbulo admite que control cambiario es una medidapolítica.

Por NotiCensura : miércoles, julio 16, 2014


ND / Tatiana Ferrin / 15 jul 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, se refirió a las declaraciones del gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, quien afirmó que el control cambiario no es una medida económica, sino política.

“Todos los días uno pierde la capacidad de asombro con el gobierno que tenemos. La confesión de Istúriz no hace más que demostrarnos el propósito y orientación que persiguen Maduro y los suyos, el cual no es otra cosa distinta que reproducir en nuestro país ese modelo penoso, repleto de miseria y destrucción de la dignidad humana que es el castrismo en Cuba. Esta desfachatez de Aristóbulo lo coloca ante el país como un sátrapa.”, aseveró el Parlamentario, de acuerdo a una nota de prensa.
Dávila indicó que el pronunciamiento público del Gobernador de Anzoátegui deja en evidencia la intención que ha tenido durante todos estos años el “proyecto chavista”.
“El gobierno ha administrado los dólares del petróleo como si se tratara de una finquita propiedad de ellos. Han hecho y deshecho como si es que la renta petrolera es una pertenencia particular del PSUV y no de todos los ciudadanos venezolanos”, dijo.
El diputado también emplazó a Istúriz a recordar “las asignaciones discrecionales de divisas a través de Cadivi y ahora del SICAD” que “han sido un negoción que ha permitido que muchos camaradas de Aristóbulo engorden sus cuentas bancarias en el exterior sin mover ni un dedo. ¿Será por eso que él dice que ellos van a mantener el control cambiario hasta el último día en el que gobiernen? ¿Será que es muy conveniente para muchos que se continúe con este perverso mecanismo?”

FUENTE Noticiero Digital