DICTADOR, DICTADOR, DICTADOR : El Cucuteño se siente ofendido.

Por NotiCensura : sábado, julio 05, 2014
ND / Angimar Betancourt / 4 jul 2014 / imagen cortesía @DrodriguezMinci.- El presidente Nicolás Maduro, rechazó este viernes que lo catalogen de “dictador” y de “militarista” porque con eso la oposición busca “estigmatizar” a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Así lo dijo durante el acto de ascenso de Oficiales, Generales y Almirantes de la FANB en el Cuartel de la Montaña.

“Hay quienes nos acusan a nosotros y acusaron al comandante Chávez de imponer y ejercer una dictadura… ahora a mí también me acusan de dictador y me acusan de militarista y esas acusaciones tratan de estigmatizar el concepto militar que en Venezuela es un concepto lleno de gloria. Tratan de estigmatizar y convertirlo en una marca negativa de acuerdo a sus expresiones para desprestigiar la democracia protagónica que vive Venezuela

Agregó que algunos sectores han querido causar “fisuras” dentro de la Fuerza Armada. “odian a la Fanb y buscan ver cómo utilizan la Fanb para destruir la democracia y la paz del país (…) Estoy parado aquí como Presidente de la República, pero no dejo de ser un hombre de la calle, un hombre humilde”.

Maduro sostuvo que la Fuerza Armada Nacional es y será cada vez más sustento de la unión cívico-militar “para transformar la patria, para empujar la revolución”.

Y siguió: “Hoy 4 de julio es un día que ustedes no olvidarán, llegamos a los más altos rangos, tenemos que poner en al margen los intereses de cada quien y prestarnos a los intereses de la patria, de hombres y mujeres felices pensando en el poder militar de la patria”.

“Tenemos que concentrarnos en el estudio de los valores morales, éticos, concentrarme en algunos logros para tomar estas decisiones que he tomado, siempre es importante hacer un balance, en este momento espiritual para la fuerza armada es importante saber qué hacemos, porqué lo hacemos buscando el objetivo máximo que es fortalecer a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, hoy han ascendido 229 militares de los cuatro componentes”.

Maduro alabó las labores y los años dedicados por Jacinto Pérez Arcay quien ascendió hoy a General en Jefe.