¡INSÓLITO! Venezolanos en Madrid llevan 4 días "embarcados" sinrespuesta de NarConviasa.

Por NotiCensura : sábado, julio 26, 2014


Las esperanzas de más de 400 pasajeros de Conviasa que se encuentran varados en Madrid se vieron desvanecidas cuando hoy los usuarios confirmaron que no estaba previsto algún vuelo que les permita retornar a la capital.

“Caso Conviasa: 25 de julio. Hoy tampoco nos vamos. Seguimos en Madrid. Sin avión. Ya tenemos cuatro días sin respuesta”, escribió a través de su cuenta en Twiiter Daniel Fermín, periodista de El Universal.

La aerolínea venezolana sigue sin pronunciarse al respecto y en contacto con la oficina de prensa manifestaron que “no hay información oficial y tampoco prevén dar a conocer algún comunicado”. El último contacto de Conviasa el miércoles a través de su cuenta en Twitter que señalaba: “estamos protegiendo a nuestros usuarios de los vuelos V03013 y V03012 (los vuelos suspendidos), estaremos informando oportunamente el itinerario y se garantizarán las conexiones nacionales e internacionales”.

La angustia de los afectados es que no disponen de recursos económicos para cubrir gastos, más allá de que se les ha garantizado comidas y hospedajes. Algunos venían a Venezuela por compromisos puntuales y otros deben retomar sus labores de rutina.