MENTIRA FRESCA : "durante la cuarta república nunca se aumentaron lossalarios anualmente"

Por NotiCensura : martes, julio 15, 2014


ND / 15 jul 2014.- El presidente Nicolás Maduro aseguró hace minutos que durante la cuarta república nunca se aumentaron los salarios anualmente porque así lo ordenaba el Fondo Monetario Internacional.

Así lo dijo hace minutos.
“El pueblo rechazó los apellidotes (a la presidencia). Ustedes conocen cuáles son los apellidos. Entonces siempre colocó presidentes de extracción popular. Juan Vicente Gómez era un campesino, terminó gobernando para el imperialismo y regalando el petróleo venezolano. Y si usted revisa todos los presidentes que tuvo la burguesía en el siglo 20, la gran mayoría fueron de extracción popular. Y jugaban con eso… pero terminaban gobernando contra los pata en el suelo, en contra de los trabajadores”.
Y siguió: “La burguesía tenía un presidente pero ¿quién gobernaba, quién ponía los ministros? Consecomercio, el Fondo Monetario Internacional… ¿quién tomaba las decisiones cuando había que aumentar el salario, anualmente? Jamás se hacía porque el Fondo Monetario Internacional decía: Venezuela no tiene permiso para aumentar el salario; y Fedecámaras decía no. ¡Gobernaba la burguesía!”
“Eran decisiones de cúpulas y el comandante Chavez llegó y acabó con eso”.
FUENTE Noticiero Digital