NARCO-RECULADA: Gobierno cancela y luego reactiva los vuelos a Aruba.

Por NotiCensura : sábado, julio 26, 2014
Las aerolíneas Laser y Aruba Airlines informaron a través de la red social Twitter que la medida de suspensión de vuelos entre Venezuela y las Antillas Neerlandesas fue revocada.

La situación generó dolores de cabeza a más de 500 venezolanos que se quedaron en “el limbo” en el aeropuerto Reina Beatrix de Aruba, sin poder tomar acciones.








En horas de la tarde de este viernes se pudo conocer que los vuelos entre la República Bolivariana de Venezuela a todas las Antillas Neerlandesas habían sido suspendidos.

En la comunicación se pudo leer que a partir de la presente fecha (25 de julio del 2014) se suspende de manera inmediata el servicio público de transporte por vía aérea de pasajeros, carga, correo, servicios especializados de transporte y aviación general desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela con destino final tanto a la isla de Aruba como a las Antillas Neerlandesas, Curacao, Bonaire, San Eustaquio y San Martín.

La decisión tomada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) afectó durante poco menos de seis horas los vuelos comerciales entre los países.