Padre de Leopoldo López invita a la fiscal a mudarse a Ramo Verde

Por NotiCensura : viernes, julio 18, 2014

ND / Angimar Betancourt / 18 jul 2014.- Leopoldo López Gil rechazó este viernes las recientes declaraciones de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien más temprano aseguró que el líder de Voluntad Popular se encuentra en óptimas condiciones de salud y que todos sus derechos le son respetados.

Esto, luego de una evaluación en la prisión de Ramo Verde.

“Si la señora fiscal dice que Leopoldo López está tan cómodo, entonces ¿por qué no se muda ella a Ramo Verde y vive ahí? Y sino, que lo haga Maduro que seguramente también puede vivir muy cómodo. Mi hijo no tiene ninguna comodidad, está aislado, tengo más de 20 días sin verlo, él tampoco ha podido ver a sus hijos. No solo se le violan los derechos a él sino a sus hijos, a su familia y a todos los ciudadanos, como los que hoy están aquí presentes sin verlo desde hace 5 meses, a quienes se les restringe el acceso a la prisión para visitarlo”.

Por su parte, Lilian Tintori, esposa de López, aseguró que pese a las imposiciones y arbitrariedades del régimen el pueblo va a continuar firme en las calles, sin miedo.

“Las calles son de los venezolanos no del régimen. Hoy nos impidieron entrar al Colegio de Ingenieros y aquí estamos en la calle, lugar donde continuaremos. Leopoldo ha entregado su vida por la liberación de este país, por la separación de los poderes públicos, por la reconciliación nacional, por la paz, bienestar y progreso. No vamos a descansar hasta lograr la libertad de Leopoldo López, hasta ver libres a los alcaldes que también están presos, a los estudiantes. Falta poco Venezuela nosotros no nos vamos a cansar, son ellos quienes ya están cansados”.

López Gil y Tintori estuvieron acompañados por la madre de Leopoldo, Antonieta Mendoza, y sus nietos Manuela y Leopoldo Santiago.

FUENTE Noticiero Digital