¡RENUNCIA YA! Maduro descubrió fórmula "contra el golpismo"

Por NotiCensura : viernes, julio 11, 2014
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la unidad del pueblo venezolano, "la unión cívico militar, la defensa de la verdad y el fortalecimiento de la organización popular" esto como una "vacuna contra las pretensiones golpistas de la derecha venezolana", según explicó.

Criticó los señalamientos de dirigentes de la oposición como Iván Carratú Molina, quien, dijo, insiste en "promover acciones desestabilizadoras".

"Maduro no es un gobierno de un hombre, sino de un pueblo entero que está decidido a ser libre, con poder, democrática y constitucionalmente constituido", dijo a través de Venezolana de Televisión (VTV), desde el estado Yaracuy.

Fórmula contra el golpismo

Maduro describió que uno de los componentes del "antídoto contra el golpismo" es la unión cívico-militar "en base a la Constitución y en base al Plan de la Patria, que es ley de la República".

Reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) "no es la montonera que usaba la burguesía para perseguir al pueblo y hacer golpes de estado, sino una poderosa institución para garantizar los derechos del pueblo, la democracia y la paz".

El segundo componente de la fórmula antigolpista es la efectividad de las acciones emprendidas en Gobierno de Eficiencia en la Calle, método de gestión desarrollado con el pueblo.

"El enemigo trata de crear disturbios, problemas, aprovecharse de errores para dividir las fuerzas revolucionarias", dijo Maduro, quien destacó como tercer componente para la lucha antigolpista el crecimiento, la unión y el desarrollo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), de cara al III Congreso Nacional de la organización política, a celebrarse el 26, 27 y 29 de julio.

El último elemento es mantener al pueblo consciente, informado y movilizado permanentemente con la verdad. En consecuencia, Maduro instó a "la batalla de ideas".

FUENTE El Universal