(SENTIDO DE HUMOR) Burelli espera que Jorge Rodriguez le pida perdón.

Por NotiCensura : miércoles, julio 02, 2014
ND / 1 jul 2014.- Pedro Mario Burelli presentó esta noche evidencia para demostrar que de los cuatro correos que el alcalde Jorge Rodríguez le atribuyó en conexión con el supuesto plan de magnicidio, tres son falsos y un cuarto - de 2011 - fue modificado.


Así lo dijo a Fernando del Rincón en el programa Conclusiones de CNN en Español.

“Mi expectativa sería que el gobierno recapacite de la persecución con mentiras no solamente mía, sino de Diego Arria, de María Corina, de Henrique Salas; estoy seguro que en Venezuela hay mucha gente presa por información falsa, informacion fabricada que tal vez no tiene la posición, el conocimiento o el mismo hecho de estar fuera del país para acudir a un tribunal; yo quiero que solamente al presentar esto cambie la situación de persecución judicial que vivimos los venezolanos”.

Y siguió: “Yo voy a tener buena fe, a pesar de los insultos y la sorna con la que (Rodríguez) presentó el caso; yo creo que le entregaron unos documentos, hay un video donde el Presidente dice, 'le entregamos estos documentos a uno de los nuestra mejores voceros', por lo tanto él tiene que haber creído que eso es verdad; yo no tengo ninguna duda que si él supiera que era mentira, no hubiera hecho el show y el espectáculo que hizo... inclusive el pedir perdón, que es lo que yo le pediría por encima de cualquier otra cosa... lo que pasa es que él fue tan lejos, tiene que ser que creía que esa información era verdad”.

Agregó, sin embargo, que de algunos de los otros dirigentes del Psuv que se encontraban sentados cuando Jorge Rodríguez hizo la denuncia de magnicidio “tengo nformación de que sabían que estaban montando un show” - sin mencionar nombres.