Smolansky : La MUD ha criminalizado "La Salida"

Por NotiCensura : miércoles, julio 09, 2014

ND / Angimar Betancourt / 8 jul 2014.- El dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, aseguró este martes que algunos voceros de la Mesa de la Unidad Decmorática han “criminalizado” el proyecto de “La Salida”, lo que a su juicio es un irrespeto a Leopoldo López y a todos los venezolanos que piden un país libre y democrático.

Así lo recoge El Universal.

“Criminalizar la propuesta de La Salida me parece irrespetuoso, me parece además una bajeza ante Leopoldo López que tanto ha trabajado por la Mesa de la Unidad y hoy justamente está preso en una cárcel militar. El gobernador de Miranda estuvo preso y él sabe los que es estar ahí. Me parece además una bajeza para dos alcaldes presos (Scarano y Ceballos) y para los miles de estudiantes que quieren un país libre, democrático donde exista el Estado de derecho”.

Enfatizó que si dentro de la MUD existen diferencias, dichos voceros deben ser “grandes” para demostrar madurez política porque “los trapos sucios se lavan en casa”.

Smolansky precisó que toma con preocupación las distintas declaraciones de dirigentes, incluso de autoridades de la Mesa de la Unidad Democrática en los últimos días con respecto a la propuesta de La Salida.

“En primer lugar hay que entender que el adversario no está acá o al menos no debería estar dentro de la MUD sino un Gobierno que ha estado en Miraflores por 15 años lapidando recursos públicos y haciendo a Venezuela el país más violento del mundo”.

Señaló además que él sí tiene claro quién es el adversario.

Explicó que el Ejecutivo Nacional no tiene una política económica eficiente, que ha producido la inflación “más alta del planeta y que cada día incentiva a través de un discurso violento la polarización, la intolerancia y el irrespeto a los venezolanos”.