El PSUV ofrecerá maestrías y doctorados (para ponerse al nivel intelectual del dictador)

Por NotiCensura : sábado, agosto 30, 2014

ND / 29 ago 2014.- El gobernador oficialista y ex ministro de Interior, Ramón Rodríguez Chacín, aseguró esta tarde que las escuelas de formación de cuadros del Psuv que están siendo diseñandos ofrecerán desde niveles básicos de formación hasta maestrías y doctorados.

Así lo dijo durante el 1er Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del Psuv, desde el Teresa Carreño.

“Bueno, nosotros tenemos un plazo perentorio que nos lo fija el mismo III Congreso. Nosotros ya el próximo año 2015 debemos tener nuestras escuelas en funcionamiento en distintos niveles. Hay algunos que ya están prácticamente funcionando… ya como instituciones formales, para el año 2015 ya vamos a tener nuestras escuelas. Y nuestras escuelas son distintos niveles. Ya estamos en ese diseño actualmente”.

Y siguió: “Pero se va perfilando en ese diseño que vamos a tener distintas escuelas; quizás comiencen por el nivel de las bases y son requisitos indispensables para ocupar posiciones dentro del Partido como posiciones dentro del Gobierno, y quizás pues estas escuelas van a llegar inclusive a otorgar títulos de doctorado, maestrías, etc., porque son de distintos niveles formativos que necesitamos en nuestros cuadros que dirigen el proceso revolucionario”.

Cuando el moderador le pidió confirmación, Rodríguez Chacín reiteró: “Si, por supuesto. Nosotros tenemos toda la potencialidad, toda la capacidad para aponer en marcha un verdadero sistema educativo, un sistema educticavo que vaya desde la formación básica”.