MADURO VUELVE A REBUZNAR... y quiere que las aerolíneas nos paseen por el mundo gratis.

Por NotiCensura : viernes, agosto 08, 2014
ND / Angimar Betancourt / 7 ago 2014.- El presidente Nicolás Maduro denunció este jueves la existencia de una “guerra” por parte de las aerolíneas internacionales en contra de Venezuela para “quitarle” a los venezolanos la posibilidad de que puedan viajar al exterior.

Así lo dijo durante un encuentro con el equipo de trabajo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Han pretendido una guerrita para quitarnos los vuelos al exterior, como parte de la guerra económica. Yo les he hablado muy claro a las empresas estas de servicio aéreo internacional: empresa que se vaya o chantajee a Venezuela, empresa que no vuelve y la sustituiremos más adelante, es más rápido de lo que ustedes creen”.

Señaló que los números de las personas que están saliendo de vacaciones al exterior “rompe record, es increíble la cantidad de hogares que está preparando vacaciones… Eso no se veía en el país, la socialización del derecho a la recreación y a la vacaciones es nuevo en la Venezuela del siglo XXI”.