(MIENTRAS MADURO MARCHA EN APOYO A LOS PALESTINOS) : La dictadura compra mas armamento represivo.

Por NotiCensura : martes, agosto 05, 2014
ND / Angimar Betancourt / 4 ago 2014 / imagen cortesía @presidencialVen.- El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes la adquisición de casi 300 nuevos equipos especiales para resguardar la seguridad del país. “Los más modernos del mundo”.

Esto lo expresó durante el acto en conmemoración del 77 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Todos los venezolanos tienen garantizados plenamente sus derechos constitucionales, pero aquel que quiera utilizar las libertades públicas y la Constitución para dañar la patria, afectar la paz, traer el terrorismo de donde lo quieran traer, tiene que encontrarse al frente a la GNB, a un pueblo decidido a defender su derecho a existir en paz”.

Y siguió que los nuevos equipos serán para “cuidar la vida de nuestros oficiales, cuidar la vida de nuestro pueblo, disipar y castigar severamente en el marco de la ley a los terroristas, a los guarimberos y a la ultraderecha violenta”.

Maduro denunció también que grupos de la “ultraderecha” preparan una “nueva emboscada” contra la paz del país.

“Lamentablemente en Venezuela hay grupos de la ultraderecha que siguen preparándose para nuevas estocadas, nuevas emboscadas para la paz del país”.

El primer mandatario nacional afirmó que más del 80% de los venezolanos rechaza las guarimbas y las emboscadas de grupo de “extrema derecha”.