PENDIENTES HAMAS: Venezuela dona su "mierda" a los más necesitados.

Por NotiCensura : viernes, agosto 15, 2014


República Dominicana devolvió a Venezuela 51 contenedores con comida podrida donada a Haití. Frente a Puerto Cabello se encuentra fondeado desde el viernes el buque Santa Paula de la naviera venezolana Atlas Marina. Tal y como lo informamos el viernes con carácter de primicia en CodigoVenezuela.com, el buque trae de vuelta a Venezuela una carga de 51 contenedores con 30 toneladas de alimentos podridos cada uno.

Nicolas-Maduro-Moros-06142014-1-800x533

La carga había sido enviada por Venezuela como “ayuda humanitaria” para el desahuciado pueblo de Haití. Esta fue presumiblemente una manera altruista que encontró el gobierno venezolano de “reprocesar” parte de las casi 80 mil toneladas de alimentos “vencidos” que compró y olvidó, en algunos casos por más de un año, en Puerto Cabello y en depósitos de PDVAL.

La generosidad venezolana -quizás partiendo del principio de que “a caballo regalao… no se le huele el conteiner”- no contó con la prohibición impuesta por las autoridades portuarias de República Dominicana que, previendo una amenaza sanitaria, impidió el desembarque del Santa Paula y ordenó regresar la carga a su país de origen.

Los agentes navieros están preocupados pues están incumpliendo otros contratos de carga y un alto funcionario de gobierno quiere esa carga fuera de Venezuela. La embarcación ha solicitado permiso para descargar los contenedores a Bolipuertos y fue inspeccionada por las autoridades que transmitieron “ordenes superiores” de no dejar entrar el barco. Tratando al Santa Paula como esos barcos que transportaban enfermos de peste, ni Dianca ni Ucocar han querido hacerse responsables de la carga podrida.

FUENTE Maduradas