Poliaragua ataca y hiere a 60 compradores esperando en la cola de supermercado.

Por NotiCensura : viernes, agosto 29, 2014




Cinco niños y decenas de personas resultaron lesionados en un incidente ocurrido en un supermercado localizado en La Morita. Presuntamente, el abuso policial ocasionó un motín que fue disuelto con gas lacrimógeno

El arribo de la leche al supermercado Híper Líder de La Morita (municipio Mariño) originó una mega cola que cerca del mediodía tuvo consecuencias lamentables para no menos de 60 ciudadanos que intentaban adquirir el rubro, quienes resultaron afectados por los gases de una bomba lacrimógena empleada por Poliaragua para disipar al grupo de compradores.

Según información facilitada por personas que se encontraban en los alrededores del clausurado establecimiento, cientos de usuarios esperaban su turno cuando efectivos de Poliaragua comenzaron a ingresar a otras personas al supermercado, presuntamente, para comprar leche sin tomar en cuenta el orden de la cola.

Aparentemente, esa actitud provocó el descontento de la gente y la situación se tornó más tensa cuando se percataron de que algunos miembros del cuerpo de seguridad comenzaron a sacar paquetes de leche en consideradas cantidades.

Un grupo de personas que se hallaban en los predios del local, comentaron que el violento desalojo fue provocado por el gerente del establecimiento y aseguraron que, además, giró instrucciones a uno de los funcionarios para disolver la revuelta y la reacción del azul fue lanzar una bomba lacrimógena que no hizo más que ocasionar el caos.

Los ciudadanos señalaron a los funcionarios como los responsables de lo sucedido y añadieron que no menos de 60 personas resultaron severamente afectadas por los gases de la bomba lacrimógena. Inclusive, cinco niños fueron trasladados con urgencia a centros asistenciales locales severamente afectados por el gas tóxico. Agregaron que una mujer embarazada también sufrió lesiones y observaron que fue socorrida en una motocicleta con señales de sangre en su vestimenta.

FUENTE  El Periodiquito