Cabello le reclama a la Iglesia (Y DEFIENDE EL "CHÁVEZ NUESTRO"SATÁNICO)

Por NotiCensura : domingo, septiembre 07, 2014


ND / Tatiana Ferrin / 5 sep 2014 / Foto: Wiston Bravo.- El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, cuestionó el pronunciamiento de la Iglesia Católica con respecto a la versión del Padre Nuestro leída por una militante del Psuv. “Dios no es de usted, señor Urosa”, expresó durante el programa ‘Con el Mazo Dando’.

“El Padre Nuestro no es suyo, señor Urosa”, insistió, según una nota de Hirama Pérez en la web de laAsamblea Nacional.

De acuerdo al parlamentario, la militante socialista al leer el “Chávez Nuestro” con gran inspiración y amor, provocó “la ira de los dioses aquí en la tierra, quienes sometieron a esta compañera al escarnio público”.

“Señor Urosa, usted debería ser un hombre de Dios y con esto se aleja de él. ¿Para qué hace esto? ¿Para caerle bien a la burguesía? Si usted es de allí (…) Eso, no se le hace al pueblo y menos a una mujer venezolana como María”, sentenció el también Primer Vicepresidente del PSUV.

También preguntó Cabello si el sometimiento de María Uribe ante la opinión pública se debe por ella ser “chavista, o porque es pobre, o porque es mujer”. En ese sentido, le recordó a la autoridad eclesiástica el “Credo” de Aquiles Nazoa, el “Canto a Bolívar” de Pablo Neruda y el “Credo de la UCV” de Laureano Márquez.

Asimismo, Cabello no dudó en afirmar que “este caso se lo van a llevar al padre Francisco. Así que, si la iglesia va a excomulgar a María, yo la acompaño”, dijo.

De igual forma, el máximo representante del Parlamento venezolano hizo un llamado a la iglesia para que dejen que el pueblo se acerque a Dios de las maneras que crea, “el pueblo es sabio” y les advirtió que “así como el pueblo ama a José Gregorio Hernández, ama a Chávez”.

Finalmente, Cabello exigió a Urosa y la jerarquía eclesiástica del país que así como han ofendido a Uribe, se pronuncien también sobre el abuso de menores por parte de representantes de la iglesia, o el silencio que reina en el cónclave venezolano sobre las 43 muertes por las guarimbas de febrero pasado, o “por qué no se han pronunciado sobre los niños muertos en Gaza, Palestina”.

“No sé si pierdo tiempo en esto, pero no me puedo quedar callado, porque Chávez nos enseñó a no quedarnos callados”, aseveró Cabello.

FUENTE Noticiero Digital