(COMO EL CANGREJO) Envez de contratarlo, Maduro arremete contra eleconomista Ricardo Hausmann

Por NotiCensura : viernes, septiembre 12, 2014


ND / 11 sep 2014.- El presidente Nicolás Maduro acusó este jueves al profesor de la Universidad de Harvard, Ricardo Hausmann, de ser un bandido y anunció una investigación sobre lo dicho por el economista por sus declaraciones y artículos.

Así lo dijo desde el Palacio de Miraflores durante una reunión sobre el tema del contrabando.

“No creamos que ya está hecho el mandado. No, apenas estamos empezando el trabajo para de manera estructurada y sistémica sacar y acabar de raíz este mal, con las medidas que estamos tomando…. son un conjunto de medidas que van completando un cuadro sistémico para acabar con la economía criminal, con las mafias que además están encadenadas con un plan para hacerle daño económico al país y creen ellos… como toda esa campaña que han iniciado en el mundo contra Venezuela. Lo denuncio a Ricardo Hausmann quien vive muy cómodo allá (en el norte)”.

Y siguió: “Ministro del último gobierno de Carlos Andrés Pérez, bandido Hausmann, le he ordenado a la Procuraduría y le hablado a la Fiscal para que iniciemos acciones porque usted está metido en una campaña para hacerle daño a nuestra patria y tenemos las pruebas de sus declaraciones y artículos; allá en sus mansiones donde viven con el dinero que le robaron a Venezuela. Usted, asesor principal, Ricardo Hausmann, de todos estos grupos que le quieren hacer daño a Venezuela…… y trabajan como sicarios financieros de las fuerzas esas del Fondo Monterio y de las olgarquías”.

FUENTE noticiero Digital