El Gobierno se encarga de enviar a Chávez al infierno.

Por NotiCensura : martes, septiembre 30, 2014

Monseñor Antonio José López Castillo cuestionó la afirmación del gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, quien afirmó que "la gente no ve los milagros de la Divina Pastora, pero sí los del comandante Chávez”. A su juicio es "un acto de estupidez, con el cual dan muestra de su comunismo ateo, que desprecia a Dios y a la Divina Pastora y por tanto rechaza la fe católica”.

En tal sentido describió la actitud del gobernante como un "doble discurso”, puesto que comentarios como el del mandatario de Portuguesa son "simple ignorancia y desprecio hacia la fe”.

Respecto al "Chávez nuestro”, reiteró que es hacer menos de Dios para poner a un ídolo.

"Quienes dicen estas cosas no tienen ninguna formación ni convicción religiosa. Pero después quieren venir a cargar en hombros a la Divina Pastora”, sentenció el arzobispo de Barquisimeto en visita a esta casa editorial.

"El pueblo venezolano es de fe, y ellos mismos rechazan, de un lado y del otro, estas actitudes... sólo pierden credibilidad”.

Formuló un llamado para no dejarse envolver por el marxismo que a su vez es ateo. A quienes se han sumado a estos comentarios los invitó a leer la Biblia y conocer más de la iglesia cristiana.

FUENTE El Impulso