(JUSTICIA ROJA) Medida para Simonovis es temporal. Lo regresaran a la cárcel.

Por NotiCensura : domingo, septiembre 21, 2014
Caracas.- "Tribunal acordó medida humanitaria temporal a (Iván) Simonovis; una vez mejore su salud deberá regresar a su sitio de reclusión", publicó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en su cuenta en Twitter.

De esta manera, El TSJ aclaró que la medida humanitaria de casa por cárcel otorgada al comisario se hace para facilitar el tratamiento que requiere, debido a las complicaciones de salud que ha presentado durante los últimos años.

Por medio de la publicación en la popular red social, el TSJ advirtió que el Sebin custodiará permanentemente el domicilio de Simonovis.

El comisario estuvo nueve años tras las rejas, luego de los cuales recibió el beneficio de casa por cárcel con régimen de presentación otorgado ayer por la jueza de ejecución que lleva el caso, según informó Bonny de Simonovis, esposa de Iván, a través de su cuenta en Twitter.

La esposa informó que "la orden fue dada por la juez a la 1:30 am" y recordó que fue su esposo quien se comunicó con ella para notificarle la decisión judicial.

La medida contempla la imposibilidad de asistir a actos proselitistas o emitir declaraciones públicas. También se le restringió ofrecer opiniones a través de las redes sociales.

Bonny de Simonovis sostuvo que la medida temporal de casa por cárcel se hace estrictamente "para que reciba tratamiento médico".

FUENTE El Universal