Maduro: "La derecha intento introducir un virus en el Hospital Centralde Maracay"

Por NotiCensura : viernes, septiembre 19, 2014


ND / 18 sep 2014.- El presidente Nicolás Maduro aseguró esta tarde que la “derecha” venezolana intentó introducir un virus en el Hospital Central de Maracay como parte de una guerra bacteriológica contra el país.

"Tenian los video", dijo en cadena nacional. “Es muy grave lo que se hizo esta vez. Inclusive he ordenado a los cuerpos científicos... y voy a pedir ayuda a los cuerpos de salud internacionales, a la Organización Mundial de la Salud voy a pedir ayuda porque además nosotros sospechamos que esto era la campaña pública de medios de algo que iban a intentar contra Venezuela y no se les dio porque a nosotros nos protege nuestro dios, nos bendice y nos proteje cada hora, cada momento. Dios protege a Venezuela”.

Y siguió: “Hay una línea de investigación porque tenemos una seria sospecha que esta derecha, esta derecha que está aquí, pretendía meter algún tipo de virus, guerra bacteriológica que se ha hecho en otros países, meterlo en el Hospital de Maracay o quién sabe donde, tenían la campaña preparada, los videos, quién iba a declarar, dónde iban a declarar, la campaña se les cayó en el vacio gracias a dios y también, tenemos que decirlo, gracias a los médicos y médicas”.

Maduro aseguró que tras el inicio de la investigación, "todos los voceros de la derecha se van a declarar perseguidos políticos porque la justicia va a actuar... ir a fondo y quien tenga que ir a la cárcel, que vaya y pague estos crímenes contra nuestra patria y la estabilidad de nuestro país".

Agregó que en la investigación criminalística "se van a identificar dónde se originó la información y quiénes fueron los reproductores de la mentira, tanto nacional como internacionalmente".






FUENTE Noticiero Digital