Maduro: Tenemos todas las condiciones para dar un salto (al vacío) económico

Por NotiCensura : jueves, septiembre 11, 2014

ND / 10 sep 2014.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que Venezuela cuenta con los bolívares necesario para el financiamiento permanente del desarrollo económico y social del país. Y también en divisas”.

Así lo dijo durante una reunión con empresarios y de entrega de créditos para el sector privado, desde el Palacio de Miraflores.

“La revolución socialista no está reñida ni debe estar reñida con el crecimiento y el desarrollo económico; al contrario debe sustentarse en el desarrollo, expansión y diversificación de las fuerzas productivas del país”.

Anunció también la activación del fondo de financiamiento Alba-Mercosur, “un instrumento dinamizador de la actividad económica”.

“Estamos activado el fondo de financiamiento Alba-Mercosur, hemos entregado el día de hoy 1.926 millones de bólivares… y también hemos activado de los 500 millones de dólares del fondo Alba-Mercosur, 113 millones de dólares para financiamiento”.

Maduro reiteró además que su gobierno tiene los recursos para afrontar los pagos de la deuda que se vencen este octubre. “Venezuela en 15 años ha demostrado que cumple sus compromisos. Y este año no será la excepción. Estamos listos para seguir cumpliendo los compromisos internacionales completicos, al pelo, hasta el último dólar. Y seguir trabajando en la reingeniería financiera de los compromisos de los años por venir”.


FUENTE Noticierodigital