MCM: No nos calamos más engaños!

Por NotiCensura : viernes, septiembre 05, 2014


ND / prensa Vente Venezuea / San Rafael de Onoto 4 sep 2014.- La destituida diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, aseguró este jueves los trabajadores y los venezolanos tienen muy claro que “este régimen no quiere ni puede cambiar las políticas que han destruido a la nación”.

Así lo dijo desde una asamblea de cañicultores y productores agropecuarios de San Rafael de Onoto en el estado Portuguesa.

“En 15 años hemos padecido políticas que han arruinado a Venezuela, pero hoy les decimos que somos mayoría, tenemos la fuerza; ahora es necesaria la organización y por eso conformamos el Congreso Ciudadano”.

Y agregó: “Si queremos un cambio tenemos que entender que ese cambio depende de nosotros y viene pronto”.

Machado aseguró que la organización ciudadana es el único camino “para avanzar por una senda de verdadera democracia y así alcanzar la libertad”.

Entre los presentes se encontraba Mari Luna, productora de la zona de Majaua desde hace 18 años, que agregó: “Fui chavista. ¿Cómo vamos apoyar algo que ha destruido a nuestra empresa? Nos duele ver así a nuestro lugar de trabajo. Nadie nos da la cara. No nos calamos más falsas y engaños de Maduro, queremos el cambio político”.

Ender Silva, representante del Central Azucarero Santa Elena, dijo que son diversos los problemas que enfrentan en esa empresa y que no tienen respuestas por parte del régimen.

Silva señaló que es lamentable la situación que atraviesan, no solo en el central que él representa, sino en todos los centrales azucareros del país, que luego de haber sido controlados por el régimen, hoy se encuentran en su peor momento y hasta han jugado con sus salarios.

Por su parte, Elio Antonio Riera, productor agropecuario con más de treinta años de experiencia en el campo, denunció que actualmente más de 20 mil hectáreas de caña de azúcar se encuentran abandonadas por falta de atención de los entes responsables. “Nosotros esperamos que la situación difícil que tenemos se resuelva y que los trabajadores de los centrales azucareros del país salgan de abajo y se superen con su trabajo”.

También estuvieron presentes en el encuentro el alcalde de la entidad, Edgar Miranda; Moisés Reyes, secretario regional de la Mesa de la Unidad Democrática; el diputado Iván Colmenares; el equipo portugueseño del movimiento político Vente Venezuela y miembros del comité promotor del Congreso Ciudadano en ese Estado.

El alcalde de San Rafael de Onoto destacó que en las asambleas, los ciudadanos ejercen sus derechos que están consagrados en la Constitución. “Estamos aquí para llevar un mensaje de esperanza y de unidad a todo el país”, señaló.

FUENTE Noticiero Digital