(MENTIRA FRESCA) La Dictadura inventa hechos que no ocurrieron en juicio de Leopoldo López

Por NotiCensura : jueves, septiembre 11, 2014
El dirigente opositor venezolano Leopoldo López regresó este miércoles al tribunal para una nueva audiencia del juicio que se sigue en su contra y en el que su defensa se ha visto impedida de presentar pruebas, por lo que anunció que acudirá al Supremo como última instancia para que observe los "vicios" del proceso.

La defensa del dirigente, preso desde hace más de seis meses, acusado de delitos relacionados con los hechos de violencia ocurridos tras una protesta antigubernamental en febrero pasado, dijo este miércoles que con este recurso "se agotan las instancias en territorio venezolano" sobre el "tema probatorio".

Uno de los abogados del dirigente, Juan Carlos Gutiérrez, dijo a la agencia de noticias EFE que este nuevo recurso se introduce por "grotescos vicios procesales", como el que "las pruebas de la defensa hayan sido negadas".

Tras finalizar la cuarta audiencia de juicio, el abogado defensor puntualizó que las declaraciones de los dos testigos, de los cuatro que debieron comparecer este miércoles ante el juzgado, determinaron de manera "irrefutable" que no existió incendió en la Fiscalía General de la República el pasado 12 de febrero, delito del que está siendo acusado el coordinador nacional VP.

"Hoy quedó demostrado de manera irrefutable lo que todos sabemos, jamás hubo incendio a la Fiscalía, no hubo quema ni en la entrada, ni en la biblioteca, no se quemaron documentos ni bienes. Este cargo que se le imputa a Leopoldo López y a los estudiantes es absurdo, es falso y eso quedó desvirtuado hoy a raíz de las declaraciones de los expertos".