Padre del estudiante Gerardo Carrero le ruega al SEBIN que le dejen ver a su hijo.

Por NotiCensura : martes, septiembre 02, 2014


ND / Lydnel Reyes / 1 sep 2014 .- El padre del estudiante Gerardo Carrero, José Gerardo Carrero, denunció este lunes que no se le ha permitido ver a su hijo desde que está recluido en el Sebín y exigió al Gobierno Nacional que le permitarlo.

Así lo dijo desde las sede del Sebín en Plaza Venezuela.
“Realmente no sabemos nada sobre él, eso es lo que me lleva a venir aquí por sexta vez, a pedir que por favor se me deje ver a mi hijo aunque sea 10 minutos, donde yo pueda constatar la salud física de el, y saber que realmente está recluido aquí en el Sebín de Plaza Venezuela; no me han dado respuesta, me han mandado para el Sebín de El Helicoide, que tengo que ir a buscar el horario de visita, allá no me han atendido tampoco, he vuelto a venir y me dicen que no tiene visita, otros me dicen que aquí no hay detenidos”.
“Tuve oportunidad de hablar con la fiscal 81 de los derechos fundamentales quien me dijo que él estaba aquí en el Sebín, que se le habían hecho el examen médico forense y que están esperando los resultados”, señaló Carrero.
El padre de Gerardo Carrero finalizó exigiendo al gobierno nacional y al Ministro Miguel Rodríguez Torres que le permitan ver a su hijo.
“Yo le pido al gobierno nacional y al ministro Miguel Rodríguez Torres que se aboquen, que aquí hay un padre con un dolor muy grande por su hijo; yo lo único que exijo es poder ver a mi hijo y constatar de que mi hijo está bien, que mi hijo se encuentra en buen estado físico, ya que no lo he podido ver durante el tiempo que ha permanecido aquí”.
El tachirense Gerardo Carrero fue detenido en el desmantelamiento del campamento cerca del PNUD en la Av. Francisco de Miranda, y según denuncias, fue torturado el pasado 28 de agosto luego de declararse en huelga de hambre.

FUENTE Noticiero Digital