(POR NO SABER LEER) Maduro pensó que el Washington Post lo tildó de "Analfabeta".

Por NotiCensura : miércoles, septiembre 24, 2014

ND / 23 sep 2014.- El presidente Nicolás Maduro dijo este martes que hoy fue retenido dos veces, una en la ONU y otra en Park Avenue de Nueva York, por el despligue de seguridad alrededor del presidente Barack Obama. 

“Creo que él vive en una burbuja”, dijo en un encuentro que tiene lugar este martes en la noche con habitantes del Bronx. 

“Qué casualidad de la vida que el Washington Post y el New York Times, dos de los periódicos más poderosos de Estados Unidos y del mundo, el mismo día, el domingo, dos días antes de nuestra visita a la Organziación de las Naciones Unidas, sacaron una editorial dirigida a decir mentiras y a atacar al presidente Nicolás Maduro y a la republica bolivariana d Venezuela. Qué casualidad...las dos editoriales decían los mismos”. 

Y siguió: “La más grosera de todas, que Dios los perdone... la más rascista de todas la del Washington Post que me llama analfabeto, que me llama que, no sé, que soy un pe'azo de autobusero, sí, me siento orgulloso haber sido trabajador del Metro de Caracas, de ser un obrero y de ser un presidente de la república.... y de llevar la voz de nuestra patria al mundo”. 

Aseguró conocer quién fue la persona que escribió ambos editoriales y los entregó al Washington Post y al New York Times, información que dijo que no iba a revelar. "El propósito de ambos editoriales era impedir mi viaje. Yo el domingo no sabía si iba a venir o no porque tenemos tanto trabajo".

AQUÍ EL TEXTO INDICANDO QUE ES UN "ANALFABETA ECONÓMICO"

Nicolás Maduro, the economically illiterate former bus driver who succeeded Hugo Chávez as president last year, rejected the advice of pragmatists proposing common-sense measures to rein in soaring inflation of more than 60 percent and crippling shortages of basic goods such as milk and toilet paper. Instead he gave a speech claiming that “our problems are the result of economic war waged by the opposition and private business.”