Ramírez: El sacudón busca llegar al hueso de los problemas (PERO LOS GUSANOS NO TIENEN HUESO)

Por NotiCensura : lunes, septiembre 15, 2014
ND / 14 sep 2014.- El vicepresidente del Área Política y Canciller, Rafael Ramírez, aseguró este domingo que el sacudón tiene como objetivo “saltar, simplificar y establecer nuevos mecanismos de gobierno para gobernar con el pueblo”.

Así lo dijo en el programa de José Vicente Rangel por Televen.

“Estoy convencido que para enfrentar todos estos problemas (de inflación, de desabastecimiento) necesitamos una estructura de acción distinta que nos acerque al pueblo en el combate a estos problemas. Hay una cantidad de trabas y dinámicas que se han creado en el seno del Estado venezolano que debemos cambiar radicalmente para poderle llegar al hueso de los problemas y eso es lo que se pretende”.

Y siguió: “La reorganización del Estado, del gobierno de manera frontal es un paso necesario porque sino se convierte en una obstrucción de la participación del pueblo. Yo puedo poner un ejemplo… que es el caso de las misiones. Yo tuve bajo mi responsabilidad la conducción de la Misión Rivas. Ya hemos logrado graduar 825 mil vencedoras y vencedores que de otra manera en las sistemas formales, burocráticos que tenía el Estado para la educación de los adultos, eso no hubiera sido posible. O la Gran Mision Vivienda Venezuela es un ejemplo de cómo la acción coordinada directa con el pueblo, con los brigadistas… dando más poder y beligerancia a nuestro pueblo se han logrando construir viviendas a un ritmo, llegamos a las 600 mil a un ritmo de 150 mil, 200 mil, 250 mil cada año lo que ha tenido un impacto tremendo en nuestro pueblo”.