GNB que asesinó a Geraldine Moreno esta apadrinado y no cumple privativa de libertad.

Por NotiCensura : miércoles, octubre 22, 2014


ND / Stephanie Méndez / 22 oct 2014.- Rosa María Orozco, madre de la joven asesinada hace ocho meses en medio de una protesta estudiantil, denunció este martes que el presunto homicida de su hija, el sargento de la Guardia Nacional (GNB), se presentó en el tribunal uniformado, sin custodia y con un celular en la mano; a pesar de tener una medida de privativa de libertad en su contra.

Así lo publicó el portal web de Notitarde, asegurando que la Sra. Orozco, se encontraba indignada y solicitó a los fiscales del Ministerio Público que verificaran “el supuesto cumplimiento de la medida de privativa de libertad de Alvin Bonilla”.

“Ya basta de que se actúe con impunidad. No es posible que un Guardia Nacional implicado en un homicidio porque tenga un padrino ande libremente, ya me comuniqué con la Fiscal de Derechos Fundamentales para que se tomen cartas en el asunto (…), tanto el padre de Geraldín como yo, tememos por nuestras vidas, porque Bonilla llegó hasta con un celular a la audiencia”resaltó Rosa Orozco a Notitarde.

La joven Geraldín Moreno Orozco falleció después de recibir a quemarropa disparos de perdigones en su rostro por parte de funcionarios de la GNB, en la urbanización Tazajal de Naguanagua.