Madre de colectivo abatido: "¡esta revolución está podrida!"

Por NotiCensura : miércoles, octubre 08, 2014


Familiares de Michel Antonio Contreras de 31 años de edad, abatido este martes durante un operativo policial en el centro de Caracas, manifestaron este miércoles que la víctima “no era delincuente”.

Desde la Morgue de Bello Monte, Migdelia Bernal, madre de Michel señaló que era el segundo comandante del Colectivo 5 de marzo. “No es como dice el Cicpc, él no era delincuente”.

Asimismo, añadió que su hijo fue policía, en Policaracas. “Hasta el año pasado, estaba estudiando Comunicación Social en una universidad privada y hacía curso de Sebin”.

La madre del fallecido indicó que le duele que el Cicpc esté satanizando el hecho, al decir que su hijo era delincuente “eso fue una masacre. Mi hijo se reunía con Odreman, Cilia, ‘Min’, policías para coordinar actividades en pro de la comunidad (…) A mi hijo lo mandó a matar el ‘Min’ así no se desarma y se allana a los colectivos”.

Michel era el menor de cinco hermanos y dejó huérfana a una niña de cuatro años. “Él era revolucionario total, pero esto se volvió una revolución podrida. Es paradójico que tanto que luchó por la revolución y sea ésta quien lo mate”, expresó.

Con información de News Report y @Yasminvelasc