Maduro arremete contra una humilde mujer desempleada.

Por NotiCensura : domingo, octubre 26, 2014


El presidente Nicolás Maduro se molestó esta tarde, luego de que Fanny Molina le reclamara porque se siente frustrada por no conseguir empleo. 

Esto ocurrió durante la inauguración de la base de las misiones en Macarao, municipio Libertador.
Molina, quien estudió Derecho, le dijo: “Me siento frustrada porque no he podido conseguir empleo, me cierran las puertas por mi edad”.
A lo que Maduro respondió: “El comandante Chávez te dio una mano, pon tú la otra, ¿Cuándo en el pasado se le dio la oportunidad al  pueblo humilde de ser estudiante universitario y profesional? No convirtamos lo bueno en malo. ¿Es malo que te hayas graduado? ¿Vas a esperar que te caiga del cielo? Tenemos que dar el paso adelante”.
“Yo estoy dando un paso adelante”, respondió Fanny, “tratando de comunicarme con usted, cosa que se me ha hecho imposible”.
“¿Tú sabes que yo soy Presidente de la República Bolivariana de Venezuela?”, intervino Maduro. “¿Tú sabes todos los temas que yo tengo que llevar?  Te voy a apoyar, claro porque es mi deber apoyarte, pero si te pones a esperar que venga del cielo y te caiga la solución no la vas a encontrar”.
Y luego se dirigió al vicepresidente Arreaza: “Compañero vicepresidente ejecutivo, estos son temas que tienen solución porque Fanny entonces cuando tocó ya un techo, bueno se quedó esperando en el techo que viniera un helicóptero a ayudarla, y el helicóptero no ha llegado, y el presidente Maduro que tiene tareas que lo llevan a dormir 3 horas diarias, responsabilidades, que tiene una oposición que es capaz de hacer lo que nos ha hecho, guarimba, guerra económica guerra eléctrica, una ultraderecha que nos mata a un muchacho como Robert y que tengo que enfrentar todos los ataques internacionales como ese señor Rajoy que salió rajando, tengo todas esas obligaciones de máxima responsabilidad porque soy el jefe de estado, el jefe de gobierno”.
Y siguió: “No esperemos que al papá Estado, el papá presidente venga hasta los 30 millones uno por uno, porque un ser humano, por eso le pasó a nuestro Chávez lo que le pasó, porque le cargábamos a Chávez todos los problemas de todo el mundo”.
“La oposición se pone a repetir y repetir y termina confundiendo a mujeres como Fanny, que es profesional de la república nivel universitario gracias a la revolución, pero que es muy fácil que pase de la frustración a la oposición”.