Maduro echo el "cuento" del asesinato de Serra.

Por NotiCensura : jueves, octubre 16, 2014


ND / Michelle Figueredo / 14 oct 2014 6:07pm.- El presidente Nicolás Maduro mostró hace minutos un largo video, el primero, de "contextoT" al asesinato del diputado Robert Serra. En el video aparecen Henrique Capriles, Leopoldo López, María Corina Machado, el diputado Carlos Berrizbeitia, Lorent (Gómez) Saleh, los "grupos terroristas" de Miami, y Alvaro Uribe Vélez.

Esto lo dijo , desde el Palacio de Miraflores, durante la rueda de prensa para explicar la versión oficial del caso Serra.

“El 4 de septiembre luego de gestiones diplomáticas... pruebas que se han conocido y pruebas más contundentes que se darán a conocer... logramos la captura del jefe de unas de estas células terroristas, un fanático de la ultraderecha, militante de un partido político de la derecha venezolana, activista de movimientos terroristas de la oposición muy vinculados con importante y connotados líderes de la oposición venezolana, este joven terrorista, fanático... que ha pasado los límites de la locura, Lorent Gómez Saleh y otro de sus cómplices y luego se captura a otro en Venezuela. Las pruebras eran contundentes”.

Y siguió: "Cuando se armó la alharaca de la ultraderecha de aquí... que estaba detrás de este terrorista... yo decidí que diéramos a conocer una pequeña parte de las pruebas que tenemos de esa red terrorista vinculada al ex presidente Álvaro Uribe Vélez directamente... que ustedes saben que siempre actúa así, con cobardía".

Aseguró además que se necesitarían "10 horas, 20 horas para mostrar todos los planes de estos grupos para poner bombas, para volar discotecas, para asesinar dirigentes... de la revolución y de la oposición también y crear una conmoción y un caos".

Maduro agregó que en los próximos días aportará “pruebas el gobierno estadounidense de los grupos terroristas de Miami y sus vinculaciones a los grupos terroristas que han operado en Venezuela y que pretenden operar en Venezuela”.