(MIENTRAS LOS ROJOS ROBAN) Ledezma: la caída del petróleo lo pagaran los pobres

Por NotiCensura : lunes, octubre 20, 2014

El Alcalde Metropolitano de Caracas recorrió este domingo sectores de la parroquia Santa Rosalía, en el municipio Libertador, donde los vecinos le dijeron “que en estas comunidades no hay gas, no hay seguridad, no hay agua, pero lo que si hay, y bastante, son mosquitos, asaltos, alto costo de la vida, gente pasando sed como camellos, esa es la triste realidad”, comentó Margarita Mejías mientras el alcalde Ledezma recorría el barrio Los Rosales, acompañado del Diputado Richard Blanco y de vecinos de la comunidad.

Los vecinos compartieron un domingo familiar en la cancha deportiva que el Alcalde Metropolitano inauguró en el sector El Triángulo, gracias al trabajo mancomunado entre la alcaldía y los vecinos, en el marco de los Planes de Autoconstrucción que adelanta el despacho de Antonio Ledezma. Asimismo, el ayuntamiento capitalino dotó de material deportivo a los jóvenes que hacen vida en Los Rosales, a fin de impulsar actividades recreativas que beneficien a los jóvenes caraqueños. Además, se realizó una jornada de fumigación contra el dengue y el chikungunya.

Por otro lado, Ledezma manifestó su preocupación ante la baja del precio del crudo venezolano. “Yo ruego a Dios para que el régimen tenga previsiones ante el hecho cierto de la caída de los precios del petróleo, porque si no es así, terminarán pagando los platos rotos los más pobres, porque está claro que este régimen no pensó en los tiempos de las vacas flacas, ahora las consecuencias del derroche, de los regalos, de la corrupción, se lo van a facturar a los más humildes de nuestro país”, aseguró.

Con respecto al diálogo entre el Gobierno Nacional y los distintos sectores políticos del país, Ledezma reiteró que la responsabilidad es del Ejecutivo. “Los que dejaron guindando a el Papa y a la iglesia, los que se burlaron de los estudiantes y de los factores políticos que acudieron al diálogo el pasado 10 de abril, son ustedes, los del régimen que no cumplió la palabra empeñada ante UNASUR, de liberar a los presos políticos, de aclarar dónde están los 25 mil millones de dólares robados en CADIVI, de bajar la inflación. ¿Qué pasó con todo eso?”, finalizó Ledezma. Prensa Antonio Ledezma

FUENTE La Patilla