(MIENTRAS SE ENRIQUECE LA REVOLUCIÓN) Se suicida cafetalero al ver queno podrá comer.

Por NotiCensura : jueves, octubre 09, 2014

ND / Stephanie Méndez / 9 oct 2014.- El vicepresidente de Fedeagro y Fedenaga, Carlos Odoardo, informó hace minutos el suicidio de un cafetalero por los problemas de rentabilidad que enfrenta el sector agrícola. A su vez, destacó algunos de los problemas que presentan actualmente y agregó que solicitaran la implementación de la “ley de atención al sector agrícola”.

“No tenemos rentabilidad y cuando suelen este tipo de cosas tenemos lamentables hechos, como es el caso de un cafetalero que acaba de quitarse la vida por problemas de falta de agroquímicos para combatir un grave problema del erróneo que golpea a todos los capitales venezolanos”.
Análogamente, el vicepresidente de Fedeagro indicó: “Mientras los maiceros no saben donde tienen que entregar su maíz blanco en el estado Guárico, mientras apenas hace unos días se terminó de cancelar el subsidio a los canicultores de Portuguesa y la gente de las hortalizas no (tenga) suficientes agroquímicos y fertilizantes como deseamos, entonces nosotros tenemos consecuencias como hemos venido observando”.
“Lo que le pasa a los agricultores inmediatamente tiene consecuencias en los consumidores”.
Por último el Sr. Odoardo añadió “necesitamos condiciones y (hoy no las tenemos)”, por eso Fedeagro “se ha visto en la necesidad de solicitar la aplicación de la ley de atención al sector agrícola”.

FUENTE  Noticiero Digital