(PESTE SOCIALISTA) oficialistas violentos arremeten contra reunión deFedecamaras en Portuguesa.

Por NotiCensura : viernes, octubre 31, 2014

Representantes de Fedecámaras mientras estaban reunidos este jueves en Araure, estado Portuguesa, fueron acorralados por un grupo de seguidores del oficialismo, quienes le gritaban consignas políticas.
Alberto Gámez, presidente de Fedecámaras Lara, indicó que fueron más de cuarenta minutos de tensión cuando el grupo de hombres se presentó en la sede de la Asociación de Productores de Portuguesa (Asoportuguesa), a eso de las 12:30 del mediodía, mientras el presidente nacional de Fedecámaras, Jorge Roig, se refería al Programa Compromiso con Venezuela que se plantea en todo el país, con la presencia además de los presidentes de Fedecámaras Zulia y Portuguesa, Gilberto Gudiño y Omar Elyuri, respectivamente; la directiva de Asoportuguesa y presidentes de cámaras de bases de esa entidad llanera.
Indicó que los oficialistas se apostaron frente a esta institución y gritaron consignas como, Viva Maduro, Fuera Fedecámaras, Ladrones, Fuera Jorge Roig.
Acotó que a raíz de la delicada situación y en vista de la llegada de más violentos, se vieron forzados a escapar por la puerta posterior de Asoportuguesa y se refugiaron en un restaurant, y al cabo de tres horas regresaron por los siete vehículos que habían dejado estacionados, al tener seguridad que los chavistas ya no estaban.
Precisó que el Programa Compromiso con Venezuela contiene soluciones al cambio económico que requiere el país y ya lo presentaron en Carabobo, Zulia, Portuguesa y hoy viernes en Trujillo. Próximamente lo traerán a Lara, expuso.