Sacudon Parte 2: Delcy Rodrigues es reemplazada por Jaqueline Faríacomo ministra de comunicación.

Por NotiCensura : martes, octubre 14, 2014


ND / Michelle Figueredo / 13 oct 2014.- El presidente Nicolás Maduro designó este lunes a Jacqueline Faría como ministra de Comunicación e Información en sustitución de Delcy Rodríguez. A su vez, designó a Ernesto Villegas en reemplazo de Faría como nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

"Quiero anunciar que voy a hacer dos designaciones de gobierno... quiero hacer un reconocmiento a la compañera Delcy Rodríguez Gómez quien el dia de hoy deja sus funciones como ministra. Va a nuevas responsabilidades de mucha importancia para el Estado venezolano... Delcy ha cumplido catorce meses en una batalla y deja el juego, como pitcher, ganando... un aplauso para Delcy Rodríguez Gómez... de gran honestidad, de gran dedicación al trabajo... deja fortalecido el sistema de medios de comunicación del pueblo venezolano".

Y siguió: “Voy a designar a Jacqueline Faría como nueva ministra de Comunicación e Información de la República Bolivariana De Venezuela, una mujer, porque la revolución tiene sonrisa y rostro de mujer. !Bienvenida!”.

"Y he designado a Ernesto Villegas Poljak como nuevo jefe de gobierno del Distrito Capital. Llamo a toda Caracas a prestar su mayor colaboración para que Ernesto, que es un joven bien trabajador, comprometido, continúe la obra iniciada por Jacqueline”.

Esto lo dijo al inicio de la instalación del Consejo de Gobierno de los pueblos indígenas, desde el Palacio de Miraflores.

FUENTE Noticiero Digital