(¿QUE DICE HARRY, QUE DICE?) Maduro: estamos aplicando estrategia "anticiclica"

Por NotiCensura : jueves, octubre 23, 2014

ND / 22 oct 2014.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que su gobierno está aplicando una estrategia “anticícilica” para enfrentar el sabotaje y la guera económica que consiste en elevar la inversión social y económica dentro del país.

Así lo dijo desde el Palacio de Miraflores, durante una intervención en el Consejo Federal de Gobierno.

“Nosotros estamos aplicando una estrategia anticíclica, llamada así por los expertos. Anticíclica frente al sabotaje, la guerra económica y el intento de bloqueo financiero y la maldad contra los precios del petróleo. ¿Cuál es la estrategia antiiclica? Bueno, buscar elevar la inversión social y economica real dentro de nuestro país porque nuestro país tiene que ir logrando niveles cada vez superiores de autonomía, de autogestión en el desarrollo de nuestras riquezas, en la satisfacción de nuestras necesidades alimentarias, de servicios, tenemos que ser un país que logre niveles de autosatisfacción, quiere decir, con esfuerzos propios”.

Y siguió: “Si de algo sirve todas estas circunstancias que nos toca vivir es que el país despierte cada vez más frente a las necesidades de que nosotros tenemos que producir todo lo que necesitamos en Venezuela. Y tenemos que desarrollar una mentalidad que yo sé que nuestro pueblo la tiene pero hay que llevarla al máximo nivel, una mentalidad de producir todo lo que necesitamos en Venezuela y generar nuevas fuentes de divisas convertibles en moneda internacional, llámense yuanes, euros, yenes, rublo e inclusive dólar”.

Recordó que los fondos de inversión que tiene Venezuela están en yuanes “y los utilizamos para mil cosas”.