(TURISMO DE LA MUERTE) Muere venezolana electrocutada en hotel Cubano

Por NotiCensura : lunes, octubre 20, 2014


A las 11:00 de la noche del sábado 11 de octubre, una dama natural del municipio Cabimas y trabajadora de Pdvsa, murió electrocutada en el hotel Vrizes Costa Bella, ubicado en la Ciudad de Varadero de Cuba, donde ya tenía una semana disfrutando sus vacaciones.

La dama fue identificada como Zenaida Pérez, de 29 años de edad, quien presuntamente recibió una descarga eléctrica de 220 voltios al tocar un tubo luego de salir de una piscina del reconocido hotel, según informaron las autoridades cubanas a través de un informe médico enviado a sus familiares el viernes 17 de octubre junto al cadáver de la dama.

La lamentable noticia llegó a oído de los familiares de la joven Zenaida Pérez por parte del titular de la estatal petrolera, quien había recibido una llamada telefónica del Gobierno de Cuba notificándole del fallecimiento de una de sus empleadas en la isla.

Al respecto, Edgar Pérez, hermano de Zenaida, confirmó la llamada que le hizo del presidente de petróleos de Venezuela en esa oportunidad informándole que la dama, según resultado de la autopsia realizada en Cuba, había fallecido a causa de una embolia durante su estadía en el hotel cubano.

Sin embargo, Pérez comentó que este viernes, tras recibir el cadáver de su hermana, el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), les informó que la mujer habría muerto luego de tocar un objeto metálico con alto voltaje eléctrico.

Ante la incertidumbre, su hermano manifestó: “No estamos conformes con la autopsia realizada en Cuba, queremos que se ejecute otra examen forense

para saber qué fue lo que pasó en realidad. Primero fue una embolia y ahora que murió electrocutada”.

El familiar detalló que “fuimos al departamento del Cicpc y nos enviaron al la oficina de Atención de la Víctima, pero no hemos recibido respuesta”.

Agregó además que no se realizaron investigaciones al respecto sobre en el hecho y que el hotel donde murió Zenaida sigue funcionando con normalidad.

Acotó que su hermana viajó sola a Cuba el pasado lunes seis de octubre del presente año para disfrutar de un periodo vacacional.

Zenaida Pérez habitaba en la calle Campo Hollywood, del sector La Rosa de Cabimas y trabajadora de Pdvsa. Era madre de dos pequeños. El cuerpo de la dama fue sepultado en horas de la tarde de ayer en el Cementerio Municipal de Cabimas.

Otra versión

Sobre este caso, surge otra versión sobre la muerte de Zenaida Pérez. Transcendió que ella fue hallada sin vida sentada en una silla frente a la piscina, y que había viajado en compañía de un sujeto de quien no se dieron detalles, a realizar intercambios de divisas con sus tarjetas, sin embargo serán las autoridades quienes esclarezcan el extraño caso.

Leyenda: Zenaida Pérez fue encontrada sin vida en un hotel cubano.




Etiquetas: ,